Title 4
Title 5
Proporcionamos soluciones y servicios tecnológicos integrales que siempre se ajustan a las normas reconocidas a nivel mundial y a las últimas tendencias tecnológicas.
El talento es nuestro principal activo. Creamos entornos de desarrollo profesional personalizados que te ayudaran a generar una trayectoria y una experiencia personal y profesional relevante
En Icalia Solutions trabajamos con medianas y grandes empresas, instituciones públicas y organizaciones sin ánimo de lucro para resolver los retos empresariales, mejorar los procesos de negocio, aumentar la eficiencia o reducir los costes uniendo tecnología y conocimiento experto.
Content 4
Content 5
Ventas →

¡Únete!

Ventas →

Link 4

Link 5

Visualización del menú

22/12/2022
Ente sus orígenes, Liferay fue diseñado para ser un CMS de otras prestaciones, orientado a cubrir las necesidades de aquellas empresas u organizaciones que necesitaban contar con un gestor de contenidos robusto, eficiente, escalable y seguro.
Àngel Agustí
Plataformas Digitales
15/12/2022

Desde hace más de 5 años, la tendencia del desarrollo de software pasa por crear una API para permitir integrarse con otros sofware de terceros o servicios SAAS ofrecidos por nuevos tipos de empresas al cual nos debemos adaptar.

Xavier Maresma
Cloud & DevOps
03/09/2022
¿Buscas optimizar gastos y ganar adaptabilidad frente al mercado? ¿Saber cómo afrontar rápida y ligeramente los cambios en proyectos o necesidades?

Crear un equipo flexible puede ser la mejor apuesta para una empresa, ¡conoce los efectos positivos!
23/03/2022
Nace una novedosa línea de innovación dentro de una nueva era en la trazabilidad en el sector logístico y de las cadenas de suministro, de la mano de la tecnología Blockchain.
Alexis Álvarez
Laboratorio de Innovación
26/01/2022
Un problema habitual dentro del mundo de desarrollo de aplicaciones móviles es desconocer a los usuarios que usan dichas aplicaciones.
26/01/2022
FortiOS 7.0
El año pasado salía a la luz la versión 7.0 de FortiOS que aportaba más de 300 nuevas funcionalidades mejorando la arquitectura Fortinet Security Fabric.
David Del Olmo
Ciberseguirdad
14/01/2022
Datacloud llega para agilizar la transformación y acceso a los datos desde cualquier punto de mundo. Y nos brinda una suite completa de herramientas a nuestro alcance en un modelo basado en pago por uso.
Xavier Maresma
Datos y Analítica
08/06/2021
Asistimos a la presentación de Apple en la apertura de la World Wide Developer Conference de 2021 (WWDC21). Os explicamos cómo fue la conferencia centrada en iOS y en su versión 15.
15/04/2021
Nos adentramos en las nuevas prestaciones de Liferay DXP 7.3, que sirven tanto para crear y administrar contenidos, como para proporcionar un mayor empoderamiento a los usuarios de negocio.
Àngel Agustí
Plataformas
26/03/2021
La semana pasada, con la sesión de FortiNAC, finalizamos los Workhsops que habíamos planificado para este primer trimestre del año.
David del Olmo
Ciberseguridad y Redes