SERVICIOS
Title 4
Title 5
Proporcionamos soluciones y servicios tecnológicos integrales que siempre se ajustan a las normas reconocidas a nivel mundial y a las últimas tendencias tecnológicas.
El talento es nuestro principal activo. Creamos entornos de desarrollo profesional personalizados que te ayudaran a generar una trayectoria y una experiencia personal y profesional relevante
En Icalia Solutions trabajamos con medianas y grandes empresas, instituciones públicas y organizaciones sin ánimo de lucro para resolver los retos empresariales, mejorar los procesos de negocio, aumentar la eficiencia o reducir los costes uniendo tecnología y conocimiento experto.
Content 4
Content 5
Ventas →

¡Únete!

Ventas →

Link 4

Link 5

Visualización del menú

Responsive Image
TEAM BUILDING
Combinamos trabajo a distancia con encuentros en la oficina para fortalecer los equipos.
Responsive Image
AFTERWORK 
Nos gusta crear actividades y eventos para encontrarnos en espacios más distendidos, que nos hacen salir de la rutina y disfrutar de buenos momentos y risas entre compañer@s.
Responsive Image
STAND UP MEETINGS
Generamos encuentros entre los equipos para mejorar la comunicación, interacción y alcanzar así nuevas propuestas e iniciativas para las áreas. 
“Estar en el equipo de Icalia Solutions me ha permitido evolucionar hacia la vanguardia tecnológica y desarrollarme en nuevos retos como Cloud y DevOps.”
Responsive Image
Carlos C.
Consultor DevOps
 
“Con Icalia Solutions he podido avanzar en tecnologías de sistemas e infraestructuras informáticas, como también evolucionar ampliando conocimiento en el área de Ciberseguridad&Networking. Conjuntamente avanzamos hacia nuevos retos tecnológicos, conectando entornos de conexiones seguras.”
Responsive Image
Gabriel G.
Técnico Seguridad y Networking
"Trabajar en Icalia Solutions me ha ayudado a consolidarme como desarrollador Java y Liferay. A adoptar el rol de jefe de equipo Liferay en mi proyecto. Y, también a ser el responsable de gestionar los merges de código y los despliegues a los diferentes entonos incluido el de producción. Todo un reto"
Responsive Image
Jose Maria C.
Jefe de equipo de desarrolladores