Title 4
Title 5
Proporcionamos soluciones y servicios tecnológicos integrales que siempre se ajustan a las normas reconocidas a nivel mundial y a las últimas tendencias tecnológicas.
El talento es nuestro principal activo. Creamos entornos de desarrollo profesional personalizados que te ayudaran a generar una trayectoria y una experiencia personal y profesional relevante
En Icalia Solutions trabajamos con medianas y grandes empresas, instituciones públicas y organizaciones sin ánimo de lucro para resolver los retos empresariales, mejorar los procesos de negocio, aumentar la eficiencia o reducir los costes uniendo tecnología y conocimiento experto.
Content 4
Content 5
Contáctanos →

¡Únete!

Contáctanos →

Link 4

Link 5

Visualización del menú

Ruta de navegación

Liferay DXP 7.3, integración unlimited

Publicado en español el 15 de abril de 2021
Responsive Image
PLATAFORMAS DIGITALES
Hacemos posible que empleados y clientes definan y marquen el límite de los paradigmas digitales, relaciones colaborativas y procesos de su día a día.

Liferay siempre ha rehuido de la visión monolítica de la plataforma. No obstante, en las versiones anteriores a la DXP, la posibilidad de tener capacidades como plataforma de integración existían, pero su complejidad hacía que se contemplara como una opción evitable en la medida de lo posible.

Con la llegada de DXP, esta visión ha cambiado completamente para convertir Liferay en “la” plataforma front-end o end-user de integración. Y en su reciente versión DXP 7.3, Liferay ya se comporta como una API robusta, eficiente, escalable y perfectamente integrable en cualquier tecnosistema.

La API headless de Liferay sigue la especificación estándard y pública OpenAPI, se puede explotar utilizando tecnologías Rest o GraphQL y se puede explorar con clientes embeddedcomo API Explorer.

Gracias a todo esto y a mucho más, podemos extender o ampliar las capacidades CMS de Liferay DXP 7.3 a las de una plataforma de integración front-endsin limitaciones.

Responsive Image
Àngel Agustí