Title 4
Title 5
Proporcionamos soluciones y servicios tecnológicos integrales que siempre se ajustan a las normas reconocidas a nivel mundial y a las últimas tendencias tecnológicas.
El talento es nuestro principal activo. Creamos entornos de desarrollo profesional personalizados que te ayudaran a generar una trayectoria y una experiencia personal y profesional relevante
En Icalia Solutions trabajamos con medianas y grandes empresas, instituciones públicas y organizaciones sin ánimo de lucro para resolver los retos empresariales, mejorar los procesos de negocio, aumentar la eficiencia o reducir los costes uniendo tecnología y conocimiento experto.
Content 4
Content 5
Contáctanos →

¡Únete!

Contáctanos →

Link 4

Link 5

Visualización del menú

Ruta de navegación

Los datos mediante #datacloud
Publicado en español el 14 de enero de 2022
Responsive Image
DATOS Y ANALÍTICA
Buscamos e interpretamos los datos generando información con calidad, completitud y entendimiento suficiente para transformarla en conocimiento.

Hoy me gustaría compartir un articulo sobre el concepto #datacloud que llevamos trabajando desde hace 2 años en #grupoica.

El impulso que proporciona la conjunción #datacloud, llega para agilizar la transformación y acceso a los datos desde cualquier punto de mundo. Entre otros, los modelos basados en #datacloud, nos permiten utilizar herramientas específicas para dicha transformación y contemplar integraciones con alta disponibilidad.

También nos abren la posibilidad de conectar con otros servicios ya basados en #cloud de una forma nativa como podría ser sistema de #ML o bien plataformas de #IA. Como consecuencia de tener al alcance dichos servicios, los datos pueden explotarse para generar nueva información útil mediante modelos predictivas y toma de decisiones no supervisada.

Todo esto nos brinda una suite muy completa de herramientas a nuestro alcance en un modelo basado en pago por uso. Esto simplifica el acceso a dichas herramientas debido al bajo coste de inversión inicial para obtener unos resultados rápidos.

Sin duda el futuro de los datos pasa por #datacloud.

Responsive Image
Xavier Maresma