Servicios
Title 4
Title 5
Proporcionamos soluciones y servicios tecnológicos integrales que siempre se ajustan a las normas reconocidas a nivel mundial y a las últimas tendencias tecnológicas.
El talento es nuestro principal activo. Creamos entornos de desarrollo profesional personalizados que te ayudaran a generar una trayectoria y una experiencia personal y profesional relevante
En Icalia Solutions trabajamos con medianas y grandes empresas, instituciones públicas y organizaciones sin ánimo de lucro para resolver los retos empresariales, mejorar los procesos de negocio, aumentar la eficiencia o reducir los costes uniendo tecnología y conocimiento experto.
Content 4
Content 5
Contáctanos →

¡Únete!

Contáctanos →

Link 4

Link 5

Visualización del menú

Ruta de navegación

Mucho más que un CMS

22 diciembre 2022

Ente sus orígenes, Liferay fue diseñado para ser un CMS de otras prestaciones, orientado a cubrir las necesidades de aquellas empresas u organizaciones que necesitaban contar con un gestor de contenidos robusto, eficiente, escalable y seguro.

Con el paso del tiempo, la evolución de Liferay ha ido siguiendo dos caminos complementarios. Por un lado, mejorar y consolidar las capacidades como CMS, hasta convertirlo en uno de los líderes indiscutibles en este sector. Y por la otra, añadiendo funcionalidades complementarias para convertirse en una plataforma para usuarios, una digital experience platform, de referencia.

Contrariamente a la idea residente en muchos de los usuarios y conocedores de Liferay, esta evolución poco conocida hace que haya que decir alto y claro que es mucho más que un CMS.

Poder tener una plataforma robusta, eficiente, escalable y segura, como middleware de usuario, sean usuarios customer, employee, citizen, etc., con Liferay es posible.

Liferay permite unificar las diferentes aplicaciones, sistemas y tecnologías interface usuario-sistema en una misma plataforma.

Una plataforma simple o todo lo compleja que se quiera, distribuïble en diferentes instancias y balancejable con más de un nodo.

Ordenar, simplificar tecnológicamente y asegurar el ecosistema digital de empresas y organizaciones es un objetivo alcanzable utilizando Liferay como Plataforma de Experiencia.

Y sin tener que renunciar al que todos los usuarios desean: Automatización y Experiencia Total ilimitada.

Àngel Agustí

Plataformas Digitales

CMS

Experiencia Digital

Liferay

Plataformas digitales

Hacemos posible que empleados y clientes definan y marquen el límite de los paradigmas digitales, relaciones colaborativas y procesos de su día a día.

Àngel Agustí
Digital Platforms Business Manager