Servicios
Title 4
Title 5
Proporcionamos soluciones y servicios tecnológicos integrales que siempre se ajustan a las normas reconocidas a nivel mundial y a las últimas tendencias tecnológicas.
El talento es nuestro principal activo. Creamos entornos de desarrollo profesional personalizados que te ayudaran a generar una trayectoria y una experiencia personal y profesional relevante
En Icalia Solutions trabajamos con medianas y grandes empresas, instituciones públicas y organizaciones sin ánimo de lucro para resolver los retos empresariales, mejorar los procesos de negocio, aumentar la eficiencia o reducir los costes uniendo tecnología y conocimiento experto.
Content 4
Content 5
Contáctanos →

¡Únete!

Contáctanos →

Link 4

Link 5

Visualización del menú

Ruta de navegación

Equipos flexibles, una apuesta segura

3 septiembre 2022

¿Buscas optimizar gastos y ganar adaptabilidad frente al mercado? ¿Saber cómo afrontar rápida y ligeramente los cambios en proyectos o necesidades? ¿Lanzar con éxito nuevos productos/servicios? Y, ¿conseguir compromiso de calidad y de metodología? 
 
Si tus respuestas han sido afirmativas, ¡atento/a! te explicamos algunas de las acciones clave que debes llevar a cabo para que tu organización sea más flexible y aumente su agilidad.
 
La implantación del trabajo en remoto ha permitido a las personas que han adoptado este estilo de vida, gestionar el trabajo de manera más eficiente. Al mismo tiempo, las empresas se han tenido que enfrentar a entornos muy cambiantes y complejos, generando cambios en la administración del personal, abriendo muchas opciones para implementar estrategias de equipos flexibles.
 
Un equipo de trabajo flexible es un equipo productivo. 
 
Apostar por una estrategia para crear un equipo flexible puede ser la mejor apuesta para una empresa por varios motivos, ¡conoce los efectos positivos!: 
 

  • Puedes obtener especialistas rápidamente e incorporarlos en el momento que precises.
  • Reducción de costes innecesarios.  
  • Impulso a la productividad y el rendimiento.
  • Adaptabilidad y flexibilidad 
  • Equipos Ágiles - Capaces de adoptar cambios con facilidad y rapidez (e incluso el caos).

 
¿Quieres reinventar tus equipos? Atiende a las siguientes recomendaciones que pueden ayudarte a mejorar la gestión de equipos flexibles: 

  • Céntrate en tus necesidades y deja que el talento las materialice.
  • Flexibiliza la asignación de necesidades. 
  • Garantiza la ejecución de la calidad, algo que no debe estar reñido con horarios o localizaciones. No tienes una única persona, cuentas con el apoyo de un equipo. 
  • Desarrolla un workflow sencillo y una comunicación fluida. 

 
Hablemos y veamos cómo te podemos ayudar. Siéntete bienvenido/a para contactarnos si buscas que tu organización sea más flexible y aumente su agilidad. 

Alexis Álvarez

Aplicaciones

Equipos Ágiles

Adaptabilidad

Talento

Aplicaciones

Especializados en la creación y evolución de aplicaciones de software personalizadas. Nuestro equipo de expertos en tecnologias móviles, Front, Back, IoT, QA aplica las mejores prácticas y la gestión de proyectos para ofrecer productos digitales centrados en las personas.

Alexis Álvarez
Applications Business Manager