Atlassian - Icalia Solutions
El pasado 5 de junio, Icalia Solutions estuvo presente en el Liferay Customer Summit 2025, celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Un encuentro clave para compartir experiencias, conocimientos y perspectivas sobre el futuro de la experiencia digital.
Icalia Solutions estuvo presente en el Agentforce World Tour Barcelona, el evento de referencia de Salesforce que ha puesto en el centro de la conversación a la inteligencia artificial generativa y los agentes inteligentes.
En Icalia Solutions impulsamos una visión de la tecnología que va más allá de la innovación: una visión comprometida con el impacto positivo y el crecimiento responsable.
Icalia Solutions participa en el Job Talent Market organizado por Barcelona Activa, en el marco del Barcelona Cyber Security Congress. Ha sido una experiencia enriquecedora que nos ha permitido conectar con perfiles diversos, motivados y con un fuerte interés en transformar el mundo digital desde la ciberseguridad.
Esta semana, hemos participado en el Barcelona Cybersecurity Congress, donde pudimos conocer de primera mano las soluciones más innovadoras y las tendencias que definirán el futuro de la ciberseguridad.
Desde Icalia Solutions participamos en el 2.º Foro de la Industria Agroalimentaria de Cataluña, un espacio clave para compartir experiencias, retos y soluciones reales en torno a la transformación digital del sector.
En Icalia Solutions seguimos muy atentos a las tendencias que están transformando el sector salud. Recientemente participamos en el Health Revolution Congress 2025, un espacio de referencia para conocer cómo la inteligencia artificial está revolucionando la atención médica.
Innovación al máximo nivel en el Atlassian Barcelona Team Tour High Velocity ITSM
15 jun 2023
El día 13 de junio, nuestros expertos de Icalia Solutions tuvieron el privilegio de asistir en el evento de referencia de Atlassian en Barcelona. Esta experiencia fue una oportunidad invaluable para ampliar nuestros conocimientos y fortalecer nuestra expertise en el ámbito de IT Service Management (ITSM). Fue Importante para conectarnos con otros líderes y profesionales del sector, intercambiando ideas y experiencias en torno a las últimas tendencias en ITSM. Nuestro equipo estuvo en el epicentro de las conversaciones, enriqueciéndonos de conocimientos para impulsar la transformación digital de nuestros clientes.