Atlassian - Icalia Solutions
En Icalia Solutions seguimos muy atentos a las tendencias que están transformando el sector salud. Recientemente participamos en el Health Revolution Congress 2025, un espacio de referencia para conocer cómo la inteligencia artificial está revolucionando la atención médica.
Asistimos al IOT Solutions World Congress 2025 (IOTSWC25), un evento clave donde se presentaron casos concretos de la integración del Internet de las Cosas (IoT) y la inteligencia artificial en la industria.
En Icalia Solutions estuvimos presentes en la Trobada amb CIO, un encuentro organizado por el Cercle Tecnològic y CIOs.cat, donde compartimos experiencias junto al Parc Taulí Consortium y COMSA para abordar los desafíos tecnológicos en los sectores de la salud y la construcción.
Asistimos a la presentación del Barómetro de la Transformación Digital de la Industria en Catalunya 2025, organizado por el Clúster Digital de Catalunya.
Estar donde se habla del futuro es parte de nuestro compromiso con la innovación. Por eso, desde Icalia Solutions asistimos al eShow Barcelona 2025, un punto de encuentro imprescindible para descubrir hacia dónde evoluciona el eCommerce, el marketing digital y el uso de la inteligencia artificial en los negocios.
En Icalia Solutions hemos participado en el Cloud Hiring Day, una jornada organizada por Open Cultural Center con el apoyo de AWS re/Start, Factoría F5 y Fundación Altius, centrada en conectar empresas con nuevos perfiles formados en tecnologías Cloud.
El equipo de Icalia Solutions ha estado presente en Advanced Factories 2025, un evento de referencia para quienes impulsamos la transformación digital en el sector industrial. Esta primera jornada nos ha permitido conectar con las últimas tendencias en automatización, robótica, inteligencia artificial y sostenibilidad.
Innovación al máximo nivel en el Atlassian Barcelona Team Tour High Velocity ITSM
15 jun 2023
El día 13 de junio, nuestros expertos de Icalia Solutions tuvieron el privilegio de asistir en el evento de referencia de Atlassian en Barcelona. Esta experiencia fue una oportunidad invaluable para ampliar nuestros conocimientos y fortalecer nuestra expertise en el ámbito de IT Service Management (ITSM). Fue Importante para conectarnos con otros líderes y profesionales del sector, intercambiando ideas y experiencias en torno a las últimas tendencias en ITSM. Nuestro equipo estuvo en el epicentro de las conversaciones, enriqueciéndonos de conocimientos para impulsar la transformación digital de nuestros clientes.
